Sabíamos que había algo natural que existía y conocíamos su importancia, pero aún así no podíamos conseguirlo. El sinfín de prejuicios que atraviesa transversalmente a nuestra sociedad se encargó de negarnos el acceso. La necesidad de encontrar espacios donde florecer impulsó el nacimiento de Ojitos.
Las semillas son el principio de todo lo bueno, hacen picar esa adrenalina que nos empuja al cultivo y nos mantienen expectantes. La #ExperienciaOjitos se trata de eso, una experiencia completa desde que abrís la caja hasta que ponés el producto en un liyo o lo procesas para alguno de sus miles de usos. Te inunda la felicidad, y esa es la idea.
Con esfuerzo damos lo mejor de nosotrxs, para llegar a ustedes de la mejor manera. Ojitos se caracteriza por hacer foco en los detalles, por más mínimos que sean. Queremos mejorar día a día para acercarte a una experiencia única.
Esta #ExperienciaOjitos también vino a contribuir con la calidad de vida de las personas. Aportamos a la ciencia, propiciamos nuevos saberes y nos encargamos de hacérselos llegar a quienes lo necesitan, porque para nuestra filosofía, el conocimiento es de todos. Si alivia, calma y sana, es por ahí.
Nuestro equipo está formado por personas que tienen muy en claro que estamos en un proceso de aprendizaje constante y continuo. Sabemos que hay mucho camino por recorrer y nos desafía fuerte pensar que siempre podemos seguir creciendo.
Este desafío no encuentra techo y no vamos a mentirte: eso nos da miedo. Pero ojito, hablamos de ese miedo copado, el que te mantiene activo, alerta, concentrado. Ese miedo que transforma la adrenalina en felicidad pura.
Nos comprometemos a quedarnos con vos, cerquita, para darte todos los días un mejor servicio. Queremos transmitirte seguridad, confianza y tranquilidad, para que vos también quieras y elijas quedarte cerca nuestro.
¡Gracias! a quienes forman parte o se sienten dentro del mundo de #OjitosRojos es por ustedes que ese sueño que veíamos tan lejos, hoy es una realidad. Juntos estamos logrando cosas importantes.
Sigamos, ¡juntos!